Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: El Detalle OA101 2ª generación - Empresa San Bosco SRL - Linea 174 (Ganador de la encuesta)

Hola a todos, hoy les traigo el resultado de la primer encuesta interactiva sobre el modelo 3D para el GTA San Andreas que querían que estrenara.
Estos son los resultados:
1º: El Detalle OA 101 (2ª generación) = 5 votos (21 %)
2º: La Favorita Mercedes Benz OHL 1320 (1995) = 4 votos (17 %)
      Metalpar Tronador Mercedes Benz OF 1418 (2008) = 4 votos (17 %)
4º: Eivar Mercedes Benz OHL 1320 (1996) = 3 votos (13 %)
      Italbus Tropea Mercedes Benz OH 1618L SB (2011) = 3 votos (13 %)
      Metalpar Tronador II Mercedes Benz OF 1418 (2011) = 3 votos (13 %)
7º: Ugarte Mercedes Benz OF 1418 (2011) = 1 voto (4 %)

Y escogí este bonito esquema que la Carrocería El Detalle eligió para la Empresa San Bosco SRL, una empresa que desapareció en el año 2006 que tenía a su cargo la linea 174 de la zona oeste del Gran Buenos Aires. Y de paso digo, como se extraña a esta empresa.
La base del modelo 3d pertenece a GTA Baixada Santista, y el diseño de la carrocería y la pintura son exclusivas de Jupacolectivos. Si lo van a copiar por favor respetar los créditos de los autores.




Acá está el verdadero, apenas llegó a la empresa cero kilómetro, bien brilloso.
La foto fue sacada por Alfredo Di Mujica, y pertenece a la colección de fotos de la Galería de Busarg, del amigo Alejandro Scartaccini, muchas gracias a ellos por la imagen que sirve para ilustrar este modelo.


Gracias a todos los que participaron de esta encuesta, pero los que no ganaron no se van a quedar con las ganas, ya se vienen más modelos para el GTA San Andreas, hasta pronto.

Comentarios

  1. Ese colectivo que se ve con trompa es uno que encontre en internet, pero desgraciadamente no es 1114, y la forma de editar el skin es muy mala, solo se lo puede pintar de dos colores, mataria poder pintarlo con las franjas como eran nuestros antiguos colectivos.

    ResponderEliminar
  2. Mapealo en Zmoleder
    ahi muchos videos-tutoriales para el mapeo de un auto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares