Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: Marcopolo Paradisso 1200DD - Chevallier Costera Metropolitana

Hola a todos, hoy les dejo un viejo prometido para el GTA San Andreas, se trata de un Marcopolo Viaggio 1200DD, supongo que sobre chasis Mercedes-Benz 6x2, de la empresa Chevallier Costera Metropolitana, ambas unificadas cuando las compró en 2002 el pulpo misionero de Casimiro Zbikoski SA alias Don Casimiro. Estas son las lineas 194 (Chevallier Metropolitana) que une a Plaza Once con Zárate (ahora dueña de la polémica 194 diferencial), y la 195 (Costera Metropolitana) anteriormente Costera Criolla, que va desde Plaza Once y Retiro a La Plata.
El diseño del modelo 3d pertenece a Neee, y el diseño de la pintura es de Jupacolectivos. Por favor respetar los créditos.
Dedicado a todos aquellos a los que les gustan los ómnibus de larga distancia.


Aquí vemos al Marcopolo, estacionado en algún balneario del GTA San Andreas

Aquí vemos al verdadero, estacionado en cercanías de la Terminal de Omnibus de La Plata.
La foto la extraje de www.colectivosdemendoza.com.ar, solamente para ilustrar al modelo 3d aunque este sólo tiene dos ejes.


Excelente, la próxima traigo al modelo ganador de nuestra encuesta semanal, hasta luego.

Comentarios

Entradas populares