Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: Nuovobus MB OF1418 - Transporte La Perlita S.A. - linea 501

Hola a todos, a pedido de muchos seguidores de este blog, relanzo a poco de su estreno, al Nuovobus Mercedes-Benz OF1418 pero esta vez en un coche de exposición como es el coche 62 de Transporte La Perlita S.A., trabajando en su linea 501 del Partido de Moreno.
Esta versión la denomino "beta" porque he mejorado el formato de las ventanillas, ahora con tintado verdoso, como los reales, plotter de Colcar, paragolpes cromados y en este caso el profuso fileteado que ostenta esta undiad.
La base del modelo 3d fue realizada por GTA Baixada Santista, mientras que el diseño de la carrocería y la pintura fueron realizados por Jupacolectivos. Ojalá les guste.

Aquí lo vemos, en la expo realizada en el Aeropuerto de San Fierro, lástima que asistió este coche solo y nadie se enteró, no lo publicaron en internet, ja.






Aquí vemos al verdadero en la Expo de Tablada del domingo pasado
La foto fue tomada por Juan P. Correcher y sirve para ilustrar este modelo 3d.


Gracias por pedir modelos, opinar y comentar sobre mis diseños, y pronto habrá otra encuesta, para que participen, hasta luego

Comentarios

  1. sin palabras el nuovobus me harias el italbus 1618 de la 126 int 75

    ResponderEliminar
  2. Hola, necesitaría me contacten lo antes posible. Mi cliente quiere hacer colectivos de la empresa para obsequiar en su fiesta aniversario.

    Mis datos:

    mvmerchandising@gmail.com
    María Marcela Ramírez

    ResponderEliminar
  3. hola muy bueno el colectivo es el que pasa por en frente de mi casa y por eso lo queria, pero me gustaria que agas los nuevos trenes que hay ahora en argentina, los csr creo que se llaman, los que remplazaron los tba por favor¡ gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares