Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: Mercedes Benz LO 1114 - Suyai - Expreso E. Echeverría SRL - Linea 502

Hola a todos, ahora les vengo a dejar este precioso modelo de una empresa muy querida, el Expreso Esteban Echeverría S.R.L., el Suyai Mercedes Benz LO 1114 de la linea 502 que nos muestra una decoración muy profusa y con muchos detalles para que desparramen "fama" por las calles de su GTA San Andreas.
El modelo 3d es exclusivo de Jupacolectivos (Pablo) y el trabajo de pintura es de Juan P. Correcher.
 Observen el profuso fileteado que tiene el coche, con adornos y arabescos, dignos de un buen y tradicional colectivo argentino. Y en el guardabarro delantero el logo de esta linda carrocería que era un caballito.







En esta imagen dentro del GTA parece la dársena de Estación Ezeiza, donde los 502 paraban uno detrás del otro
La foto original sacada por Osbaldo Abner, y editada por Busarg, agradezco a Abner y Alejandro Scartaccini por la foto que nos muestra a uno de estos 502 en acción, aunque su carrocería sea diferente, ya que es un DIC modelo Visión de 1979.


muchas gracias....

Comentarios

Entradas populares