Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: Mercedes Benz LO 1114 - Suyai - Almafuerte SACI e I - Linea 378

Hola, de "yapa" les dejo este antiguo y tradicional Suyai Mercedes Benz LO 1114 de la linea 378, de la empresa Almafuerte S.A.C.I. e I. Empresa de Transporte, que supo comprar una gran cantidad de estos Suyai para su flota.
El diseño del modelo 3d es de Pablo en exclusiva para Jupacolectivos y el diseño de pintura es de Juan P. Correcher, que lo disfruten




Aquí la imagen del verdadero en la Colectora de General Paz del lado provincia, donde hasta mediados de 1990 los coches de Almafuerte estacionaban de culata hacia la General Paz.
La foto es de bus-america, gracias al autor por permitir esta foto que sirve para ilustrar este modelo 3d.


Pronto habrá más modelos y pinturas de empresas.
Si querés pedir uno, no te quedes con solo pedir, colaborá con el blog, con fotos, planos, lo que tengas, información de recorrido, datos de flotas, ya que no puedo viajar por todo el país, y tu estás en ese lugar. Seria interesante tu aporte, gracias. Recordá que pedir es fácil, pero comprometerse no! El secreto está en comprometerse, por eso a partir de ahora, la cosa será así.

Comentarios

Entradas populares