Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: Mercedes Benz OH 1618L SB Metalpar Iguazú (2011) - Nuevos Rumbos - Linea 132

Hola a todos los que esperan modelos para su GTA San Andreas, les traigo un modelo que me extraña que nadie lo haya hecho antes, ya que es tan popular en nuestros días y tan visto en una linea de vanguardia como lo es la 132, que tantos usuarios lleva y tan fotografiada que es. Dedicado a la empresa Nuevos Rumbos SATACIFI, que sigue incorporando este tipo de unidades, casualmente elegí hacer el coche 45 ya que lo vi salir cero kilómetro la semana pasada de Metalpar en su planta industrial ubicada en Loma Hermosa, con aire bien a nuevo.
La base del modelo 3d pertenece a GTA Baixada Santista, mientras que el diseño de la carrocería y la pintura de esta linea fue realzada por Juan P. Correcher.
Agradezco al colega Fabian (gtabusarg) que me pasó los datos del handing.cfg y vehicules ide para su correcto funcionamiento, no olviden copiar las lineas que vienen en el archivo leame.txt dentro del rar.





Aquí vemos al verdadero, aunque sea el coche 73, ya que al 45 no lo pude "fotear" porque estaba durmiendo en una "Costera" y cuando abrí un ojo lo estaba pasando el coche 45 sin patente y con plásticos sobre los asientos. La foto es de Diego "Portebus".


Pronto los sorprenderé con alguna otra linea al azar.

Comentarios

Entradas populares