Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: Agrale MA15 - Metalpar Tronador II - MOTSA - Linea 720 de Tigre

Hola a todos, hoy les dejo para su GTA otro estreno de Jupacolectivos, un Metalpar Tronador II de la gran empresa tigrense Micro Omnibus Tigre S.A. (MOTSA), sobre chasis Agrale MA 15 del año 2011. Esta empresa tiene a su cargo las lineas 204B, 228C, 228C ex 353, 505, 508, 511 y 513 de Escobar y la 720 de Tigre, donde circula este coche. Que lo disfruten, ya que tiene mucho trabajo de diseño de carrocería y degradé.
Créditos:
Modelo 3D: GTA Baixada Santista
Diseño de carrocería Metalpar: Juan P. Correcher
Diseño de pintura MOTSA: Juan P. Correcher
Mantengan los créditos, es imprescindible si lo van a editar y subir a internet, si no será un robo.





Modelo real, la foto es de Juan P. Correcher sacada el mes pasado en Canal San Fernando.

No dejes de tenerlo en tu GTA.

Prontito vendrán más estrenos para el GTA, hasta pronto... y si se portan bien, estrenaré nuevas carrocerías de hoy y del ayer.

Comentarios

  1. amigo excelente el metalpar te pasas haciendolos

    ResponderEliminar
  2. JUPACO GRAN AMIGO EXELENTE BUS TE FELICITO SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Aguante el 720!!!!! (Para cuando un post histórico de SCOTA?) Se me pianta un lagrimón :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo de la historia de la SCOTA, la tengo aún incompleta como para hacer una reseña histórica adecuada, quizás en algún momento la pueda hacer, saludos.

      Eliminar
  4. Jojooooooo!! Falta la 721 y soy feliz!!

    ResponderEliminar
  5. Como puedo hacer para que este vehiculo reemplaze al bus?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes abrir el txdworshop 4.5 y abrir el archivo gta3.img que es el que contiene todos los vehículos, luego en el buscador del programe escribe "bus" y reemplaza a los dos archivos correspondiente, antes de ello haz copia de seguridad de ese archivo por las dudas. Otra forma más fácil es renombrar el archivo que bajaste y ponerle "Bus" a ambos, luego lo instalas con tu programa habitual. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares