Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: Mercedes-Benz OH 1618L SB - T.A. Callao - Linea 12

Hola amigos del colectivo, hoy les traigo algo nuevo para su GTA San Andreas, se trata de un Italbus Tropea (2011) sobre chasis Mercedes Benz OH 1618L SB de la tradicional linea 12 de Buenos Aires a cargo de Transportes Automotores Callao C.I.S.A. en su 80º aniversario, luciendo el nuevo esquema impuesto en esta linea con las nuevas unidades compradas este año.
Modelo 3D: GTA Baixada Santista
Diseño de Carrocería Italbus: Juan P. Correcher
Diseño de T.A. Callao: Juan P. Correcher






Modelo original, la diferencia es que éste es un Mercedes OH 1718L SB un poco más largo que el 1618. La foto es de bondis_d_bsas, gracias por la imagen para ilustrar el modelo 3D.

DESCARGA No dejes de tenerlo...

Que lo disfruten, pronto traeré más lineas de colectivos que no pueden faltar en su GTA.

Comentarios

Entradas populares