Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: Mercedes Benz OHL1320 - Ottaviano - Cia. Maipú - Linea 239

Hola a todos, hoy les traigo un lindo y esperado modelo para su GTA San Andres, había sido pedido por muchos seguidores hace bastante tiempo, y hoy es una realidad. Les presento un Ottaviano Hnos. de 1997 carrozado sobre chasis Mercedes Benz OHL 1320, de la desaparecida Compañía de Micro Omnibus Maipú SRL, en su coche "famoso" 14. Esta linea unía las localidades de Banfield, Lomas de Zamora, Témperley, Pasco, Barrio San José, San F. Solano, Barrio Los Eucaliptus y Lanús. Sus recorridos en el año 2002 fueron absorbidos por las lineas 266 y 278. Su flota estaba compuesta por distintos modelos de Carrocería Ottaviano, siendo una de las unidades más modernas, ésta que les presento hoy, que lo disfruten.
CREDITOS:
Modelo 3D: GTA Baixada Santista
Diseño de Carrocería Ottaviano: Juan P. Correcher
Diseño de pintura Cia. Maipú: Juan P. Correcher






Desgraciadamente no tengo fotos del modelo real, pero si un dibujo realizado por mi, que nos muestra como era la pintura de esta linea (diseño de Juan P. Correcher)

No dejes de tenerlo, merece un lugarcito en tu GTA.

Pronto habrá más novedades, estoy trabajando en nuevos modelos para el GTA.



Comentarios

  1. Hola, soy Laura... Q lindo ver el coche 14 de la querida línea 239

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares