Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA W.I.P: Mercedes Benz OF1418 - Italbus Bello

Hola amigos del blog, hoy les traigo una muy grata noticia, se trata del inminente estreno de un Italbus "Bello" sobre chasis Mercedes Benz OF 1418. Agradezco muchísimo a Cristian de GTA Busarg que estuvo trabajando muy duro en la edición del interior del Mercedes OF 1418 adaptando el piso, distribución de asientos y pasamanos, agregado de tapa de motor interior delantero, boletera y sistema SUBE de boleto electrónico, que han quedado bárbaro. Esto abre un gran "abanico" de posibilidades para carrozar colectivos para su GTA.
Me han estado preguntando porqué no estoy subiendo nuevos "skins" de lineas de colectivos, es por la razón de que le "estoy haciendo el aguante" al amigo Cristian mientras va modelando, y yo estoy trabajando en diseñar nuevas carrocerías que serán una sorpresa que se irá rebelando con el pasar de los días.
Mientas les dejo unas imágenes de este Bello modelo de Italbus, hasta pronto...






Espero les haya gustado, y tengan paciencia, vale la pena esperar, saludos...

Comentarios

Entradas populares