Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: Italbus Tropea - Agrale MT 12 - Nudo SA - Linea 6 (ESTRENO)

Hola amigos de los buses, hoy les traigo otro estreno en una semana muy movidita dentro de este blog, se trata de un Italbus Tropea pero con chasis Agrale MT 12 de la linea 6 de Buenos Aires, a cargo de NUDO S.A. (Nuevos Rumbos/DOTA) que desde el año 1999 explota los servicios de esta linea. Estas son las unidades más modernas de la flota de la 6, que van reemplazando a los El Detalle OA101 de piso semi-bajo y super-bajo que tienen en servicio más de 12 años.

CREDITOS:
Modelo 3d: GTA Baixada Santista
Diseño de carrocería Italbus: Juan P. Correcher (Jupacolectivos)
Pintura de Nudo: Juan P. Correcher (Juapacolectivos)

IMPORTANTE:
Debido al complejo trabajo desarrollado para diseñar fielmente esta carrocería, es modelo exclusivo de este blog. Queda totalmente prohibida su edición, tanto del modelo dff como las texturas (txd) sin excepción. Para ser autorizado debe mandar un mail con imágenes de su modelo para evaluar su autorización, de lo contrario ningún proyecto será autorizado.

LAS IMAGENES:





Modelo original (foto de /fede_bondi)


Muy bien, espero les haya gustado esta novedad, sigo trabajando en nuevos modelos que los van a sorprender. Hasta pronto, no dejen de visitar el blog.


Comentarios

  1. hola jupaco ,bueno como a vos te paso hace un par de dias que te robaron el puma de 12 ami me robaron no 1 sino 5 modelos publicados y creados por mi , bueno pero ese no es el caso sino que tambien te postearon 2 colectivos tuyos 1 el la favorita gr oh1618l-sb de la linea 64 o 29 no recuerdo y el ugarte of tambien tuyo pero este con la particularidad blanqueado .. si te interesa echar un vistaso el blog es http://modsbusgta.blogspot.com/

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Nacho, parece ser que el ser que ese muchacho no sienta cabeza, ha sido advertido hace tiempo y como vos decis aun no lo ha borrado.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Jupaco
    me gusto este texturizado, muy prolijo las lineas y todo los relieves que le pusiste al txd, quedo espetacular!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias amigo, viniendo de ti la opinión me pone super contento, porque se que tu eres muy exquisito en el tema del texturizado, porque eres muy observador, si tu lo apruebas me doy por contento, abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy un fiel seguidor de esta EXCLENTÍSIMA página.

    Me encontraría muy agradecido si ustedes realizan algún colectivo de la empresa T. Lope de Vega. 44 o 76 o 135 (este último sobre todo)

    Desde ya gracias. la página está de pelos.

    ResponderEliminar
  6. hola jupaco me gustan mucho tus proyectos pero queria saber si me darias el permiso para modificar este colectivo para crear uno de la empresa expreso arseno linea 514... desde ya gracias... estupenda la pagina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares