Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: El Detalle - Mercedes Benz LO911 - MONASA - Linea 271 - Además nuevos proyectos prontos a termiarse

Hola amigos, hoy a una semana del lanzamiento del Mercedes Benz LO911, les dejo un nuevo esquema de colores, dedicado a la legendaria Micro Omnibus Nicolás Avellaneda SA (MONASA), que tuvo a su cargo hasta 1996 a la linea 271 de Buenos Aires, .que supo tener gran cantidad de ejemplares, además quiero contarles de los nuevos proyectos que está realizando el equipo de Jupacolectivos, que pronto serán estrenados. Que lo disfruten

CREDITOS:
Modelo 3D: Pablo Corsico (Jupacolectivos)
Adaptación al GTA: Diego Martines (Jupacolectivos)
Diseño de pintura de MONASA: Juan P. Correcher (Jupacolectivos)

IMPORTANTE
Desde ya queda totalmente prohibida cualquier edición de este modelo, ya sean formas 3d (dff) o las texturas (txd), para ello debe comunicarse expresamente con todos sus autores para pedir una autorización, mostrando su trabajo realizado, de otra manera estará robando nuestro trabajo. Muchas gracias.

LAS IMAGENES





Modelo original, gentileza Busarg, de publicación desconocida, colección Marcelo Scévola



 Además el equipo de Jupacolectivos está trabajando en varios proyectos al mismo tiempo, que si todo sale bien estarán disponibles en poco tiempo, uno es el Eivar con chasis Mercedes Benz OHL1320 con puerta central, tan difundido en los años 90's pero con la particularidad de ser totalmente en 3d, con un interior renovado y exterior con mucho nivel de detalle. Este proyecto fue encarado por el amigo Pablo Corsico que lo estuvo diseñando con su gran calidad de trabajo, la pintura está a cargo del nuevo miembro del grupo llamado Matías Coria, que hasta ahora venía colaborando con sus fotos de Mar del Plata.
Foto de Juan P. Correcher, del modelo original 

Otro proyecto casi listo, se trata del tan difundido Metalpar Tronador con chasis Mercedes Benz OH 1315L SB, fabricado entre el año 2005 y 2010 inclusive con muchas variantes.
Este proyecto está siendo encarado por el amigo y colega Diego Martínes, que ha rediseñado el interior y ha agregado muchas partes en 3d, con el diseño de sus propios objetos, asientos Gammer, Boletera, Sube, martillos de emergencia, timbres, desniveles de piso y gran variedad de ramaleras, para todos los tipos de estilos adoptados por las lineas argentinas. La pintura ha sido diseñada por Juan P. Correcher, con mucha calidad de detalle y rediseñado de mi modelo anterior (ver lineas 96 y 180), en esta oportunidad el modelo luce más armonioso y proporcionado porque he trabajado con mi archivo fotográfico, base de datos y planos originales de esta carrocera, para darles el mejor nivel en los modelos de Jupacolectivos.



Espero les haya gustado estas novedades y el modelo de la 271, pronto, habrá más modelos, saludos, seguimos en contacto.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares