Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: Eivar - Mercedes Benz OHL1320 - Pedro de Mendoza - Linea 29

Hola a todos, hoy les regalo otro estreno y otra pintura espectacular para el Eivar con Mercedes Benz OHL 1320, de la linea 29, de Empresa de Transporte Pedro de Mendoza CISA, que supo tener gran cantidad de estos ejemplares en su flota durante la década del '90 y la mitad de la siguiente, por lo que lo convierte en un clásico de las calles porteñas, ahora disponible para que lo disfruten todos ustedes en su GTA.

NO ACEPTEN IMITACIONES BURDAS, ACA SIEMPRE ENCONTRARAS LOS "SKINS" MAS PERFECTOS SOBRE NUESTROS PROPIOS MODELOS, YA QUE NOSOTROS LOS CREAMOS Y LOS CONOCEMOS MEJOR QUE NADIE.

CREDITOS:
Modelo 3d: Pablo Corsico (Jupacolectivos)
Objetos 3d y conversión al GTA: Diego Martínes (Jupacolectivos)
Asientos: Gentileza GTA Bus Chile
Pintura Pedro de Mendoza: Juan P. Correcher (Jupacolectivos)

IMPORTANTE:
Prohibida la edición de este modelo, ya sea de texturas o de sus objetos 3d, como la extracción de los mismos para usarlos en otros modelos, y se prohibe la re-subida a otros sitios web, sin excepción.

LAS IMAGENES:







Modelo original: Foto "Mundobus"


Muy bien, espero que les haya gustado este hermoso esquema de pintura, tanto como yo lo disfruté creando, pronto les traeré muchos más, saludos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares