Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: Metalpar Tronador - Agrale MA 15 - Almafuerte - Linea 325 (coche de exposición)

Hola a todos ahora les traigo un estreno para el GTA San Andreas, este Metalpar Tronador re-diseñado por mi, mejor proporcionado, ya que usé los planos de la carrocería oficial, corrigiendo el tamaño de las ventanillas, puertas, etc. pero este modelo les va a gustar, más allá que llevo más de tres horas diseñarlo, porque es un colectivo "de exposición" totalmente fileteado y armado, el fileteado es exactamente igual al real, como los objetos de la trompa y hasta la gráfica del parabrisas. A este chiche me lo cruce ayer y me encantó, así que acepté el desafío de ponerlo en el GTA, y vale la pena tenerlo en su flota. El coche está al servicio de la linea 325 de la empresa matancera Almafuerte, cuenta con chasis Agrale MA 15, aunque en la foto tenga el logo de Mercedes-Benz, que no pasa de ser un adorno.

CREDITOS:
Modelo 3d: GTA Baixada Santista
Adaptación a modelo OF: Cristian (GTA Busarg)
Objetos 3d varios: Cristian (GTA Busarg)
Ramalera: Pablo Corsico (Jupacolectivos)
Asientos: GTA Bus Chile
Diseño Carrocería Metalpar: Juan P. Correcher (Jupacolectivos)
Pintura de Almafuerte: Juan P. Correcher (Jupacolectivos)

IMPORTANTE:
Prohibida la edición de este modelo, sus texturas y objetos 3d, como la extracción de los mismos para otros modelos y su re-subida a internet. Mantener los créditos.

LAS IMAGENES:






Modelo original, foto de Juan P. Correcher


Espero les haya gustado este chiche de mi querida Almafuerte, en la que viajo desde mi niñez, y aplaudo desde aquí el esfuerzo por mantener muchas unidades en un estado superlativo.

Comentarios

Entradas populares