Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: Metalpar Tronador - Mercedes Benz OH 1315L - MOQSA - Linea 159 (Versión "Deluxe") Estreno

Hola a todos, por fin hoy es el lanzamiento del esperado Metalpar Tronador con chasis Mercedes Benz OH 1315L SB, la versión "Deluxe", esta vez con los colores de Micro Omnibus Quilmes, linea 159 de Buenos Aires.
Este es el fruto del excelente trabajo realizado por Diego Martínes, miembro del blog, que nos deleita con un coche de exposición.
Estas son algunas de los objetos que añadió al modelo:
Exterior: Paragolpes cromados - Faros delanteros de adorno - Taparruedas trasero - Vigía en las cuatro ruedas - Bandolines blancos en los neumáticos, tazas "Bepo", tomas de aire y claraboyas en el techo, Logo de Mercedes en el lateral coronado con leds.
Interior: Boletera y SUBE renovados, dados de adorno, bola de espejos, cuerina de rombos en los paneles, Bafles, caja de vinos finos, decoración de exposición, televisor LCD en la luneta, volante renovado y muchas más sorpresas.

CREDITOS:
Base Modelo 3d: GTA Baixada Santista
Adaptación y objetos 3d completos: Diego Martínes (Jupacolectivos)
Asientos: GTA Bus Chile
Diseño Carrocería Metalpar: Juan P. Correcher y Diego Martínes (Jupacolectivos)
Pintura de MOQSA: Juan P. Correcher (Jupacolectivos).

IMPORTANTE:
Prohibida la edición de este modelo, como la extracción de sus objetos 3d para utilizarlos en otros modelos. Mantener los créditos es de vital importancia.

LAS IMAGENES:











Modelo original, foto publicada por "Bondis_d_bsas"


Próximamente les traigo más colectivos para su GTA.

Comentarios

  1. hola puedo pedir una cosa pido si me dan autorizacion para ponerle a un colectivo que estoy haciendo yo prometo poner creditos a jupacoletivos desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este modelo ha sido creado por Diego Martínes, todos los objetos son de su propiedad, deberías comunicarte con él, yo sólo diseñe la carrocería y pintura. Buscalo por el Facebook, no creo que tenga problema si dejas creditos. Saludos

      Eliminar
    2. ok gracias perdon por no responer

      Eliminar
  2. no lo puedo intalar...me pueden decir paso a paso??grax

    ResponderEliminar
  3. es igualito lo haces muy bien!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares