Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

Colectivos para GTA: A un mes sin colectivos en este blog, mis últimas creaciones

Hola a todos, como sabrán, desde hace un mes que no subo ningún colectivo para el GTA San Andreas en este blog, pero seguí diseñando y Pablo Corsico también realizó un nuevo modelo de colectivo, que hemos estrenado en GTA Busarg, donde ahora formamos equipo con el staff tradicional de dicho blog.
Para los "despistados" que pensaron que ya no hacía más colectivos para dicho juego, les vengo a mostrar las últimas novedades y los links para que encuentren la página original y su respectiva descarga.

También cabe aclarar que este blog es absolutamente mío y actualmente no tengo colaboradores de ningún tipo, yo Juan P. Correcher soy el titular de este blog, y sólo recibo el permiso para mostrar algunas fotos de mis amigos y colegas, pero todos los trabajos que ven aquí como maquetas o dibujos o las fotos propias o la información de recorridos, datos de flotas o historia de empresas, ha sido investigado por mi, es mi propio trabajo, que puede estar erróneo o acertado, pero es fruto de mi esfuerzo. Sepan disculpar si hay errores, pues son involuntarios, cuando aparezca la información certera, se la corregirá. Sepan entender también que esto es un hobby y nadie me paga por "mover un dedo", sino que esto se hace a pulmón y cuando se puede, pues hay otras obligaciones más importantes que realizar para subsistir.

AQUI LOS MODELOS REALIZADOS POR MI EL ULTIMO MES
PUBLICADOS EN GTA BUS ARGENTINA

EL DETALLE - MERCEDES BENZ LO 911
GENERAL TOMAS GUIDO SA
LINEA 9 DE BUENOS AIRES


VER PAGINA ORIGINAL

SUYAI - MERCEDES BENZ LO 1114
LA INDEPENDENCIA SAT (LISA)
LINEA 203



PAGINA ORIGINAL

TATSA PUMA D 10.5 F - DEUTZ
CONSULTORES ASOCIADOS ECOTRANS SA
LINEA 317



PAGINA ORIGINAL

EL DETALLE - BEDFORD J6LZ1
EMPRESA GENERAL ROCA SA
LINEA 11



PAGINA ORIGINAL

 METALPAR IGUAZU - MERCEDES BENZ OH 1618L SB
SARGENTO CABRAL SATA (LA NVA. METROPOL)
LINEA 182



PAGINA ORIGINAL

METALPAR IGUAZU - MERCEDES BENZ OH 1618L SB
COMPAÑIA NOROESTE SAT
LINEA 343



PAGINA ORIGINAL

EIVAR - MERCEDES BENZ OHL 1320
MICRO OMNIBUS SEIS SAT
LINEA 6



PAGINA ORIGINAL

METALPAR IGUAZU - MERCEDES BENZ OH 1618L SB
EMPRESA LINEA 216 SAT
LINEA 166


PAGINA ORIGINAL

Así que una vez por mes iré mostrando mis trabajos realizados para GTA Busarg, hasta pronto...

Comentarios

Entradas populares