Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: Mercedes Benz OHL 1320 - Eivar - M.O. Mitre - Linea 318 - FELIZ NAVIDAD!!!!

Hola a todos, hoy tengo el agrado de saludarlos por motivo de estas fiestas y desearles una muy Feliz Navidad, y que el año nuevo que comienza pronto nos traiga por fin la paz, la alegría y el amor que tanto necesitamos, la salud y el bienestar. Y que de una vez por todas dejemos las disputas y diferencias de lado para ser un pueblo realmente unido, tener esperanza en que se puede lograr.
Y para festejar la Navidad les dejo este humilde obsequio, un Eivar Mercedes Benz OHL 1320 de la empresa Micro Omnibus Mitre SA, en su clásica linea 318 del Sur del Conurbano Bonaerense. Y a festejar amigos, que se diviertan.

CREDITOS:
Modelo 3D: Pablo Corsico
Objetos 3D, boletera, Sube, Teclado: Diego Martínez
Asientos: GTA Bus Chile
Conversión al GTA: Diego Martínez
Pintura M.O. Mitre: Jupaco

IMPORTANTE:
Queda prohibido utilizar este modelo para cualquier fin, ya sea modificarlo o quitarle objetos 3d para usar en otros modelos, como re-subirlos a otros sitios de internet. Por favor mantener los créditos de sus autores.





Modelo original: Foto publicada en "fotosdebondis.blogspot.com"


Amigos, pronto les traeré más modelos, como en épocas anteriores los tenía acostumbrados, para que en este blog vuelvan a tener el espacio que se merecen los colectivos para su GTA.

Comentarios

Entradas populares