Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: Mercedes Benz OH1315L - Metalpar Tronador - Jupaco SA - Linea 1 (Sancarlina)

Hola a todos, hoy les dejo este coche que me estuvieron pidiendo por mucho tiempo, pues, fue el coche utilizado como prototipo para probar al Metalpar Tronador con todos los adornos armado por Diego Martínez, y lo habíamos mostrado como "W.I.P." antes de lanzarlo pintado de 172 hace algún tiempo.
Bueno hoy lo comparto con ustedes, se trata del Tronador versión deluxe, pintado con los colores de Jupaco SA, trabajando al servicio de la linea 1 que opera servicios entre San Fierro, Las Venturas y Los Santos dentro de mi GTA, destacando que esta empresa tiene a sus coches en un estado superlativo y con un nivel de recambio de menos de seis años, teniendo en cuenta que tiene una flota de más de 850 coches, es una antigüedad aceptable. Bueno espero que lo disfruten.

CREDITOS:
Modelo 3d: GTA Baixada Santista
Interior Piso bajo argentino: DIego Martínez
Trompa, objetos 3d varios: Diego Martínez
Diseño carocería Metalpar: Jupaco
Pintura de Jupaco: Jupaco

IMPORTANTE:
Modelo exclusivo de Jupacolectivos, prohibida la edición y modificación de este modelo y su re-subida a otros sitios, como la extracción de sus objetos 3d. Por favor mantener el crédito de sus autores.















Comentarios

Entradas populares