Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

Maqueta de Jupaco - Metalpar Iguazú - Mercedes Benz OH 1618 L - M.O. O'Higgins - Linea 295

Aquí una maqueta que realicé hace poco tiempo, se trata de un coche de exposición de reciente modelo, que va a las "expos" de Club Amigos del Bondi, nada menos que el interno 3 de la linea 295, hermoso exponente de esta empresa del sur del Gran Buenos Aires.

FICHA TECNICA:

CHASIS: MERCEDES-BENZ OH 1618 L PISO NIVELADO
CARROCERIA: METALPAR IGUAZU II (2014)
EMPRESA: MICRO OMNIBUS O'HIGGINS S.A.
LINEA: 295 - COCHE: 3
CARACTERISTICAS: Interior diseñado, plotteado, ruedas de resina que giran, adornos, reflectivo.
ESCALA: 1:32








Para hacer tu pedido o cualquier consulta, comunícate con nosotros al mail:

jupaco2005@yahoo.com.ar

Buscanos en Facebook

Jupaco Maquetas
"la original"

Comentarios

  1. quedo perfecto lpm!! hiciste magia con la resina, mira que vi cientos de replicas en resina de coches de tc y me dicen que no SIRVEN PARA JUGAR! que no abren las puertitas y quiza las ruedas no giren del todo bien! y esta buena la pagina porque describe al DETALLE :winky: los nombres de las empresas que uno no sabe que significan M.O = MICRO OMNIBUS!! en que año se les ocurrio ese nombre? de programa omnibus? ohiggins por la calle? este blog esta dresde 2005??

    y el gato, es perfecto!! como es de caracter? arisco, le da por rayarse y querer atacar al alzarlo a upa?

    saludos!

    pD: por que carajo tan pocos comentarios?? unos comentarios como los de YAHOO vendrian perfectos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario "Turis-Mo Bus", te cuento, las ruedas son de resina y giran, puedes jugar con él mientras sea con cuidado, las ruedas giran perfecto, están torneadas para centrarlas bien, la gracia es que al moverlo vaya derechito.
      Micro Omnibus O'Higgins tiene muchos años, ya en los años 60's existía como linea P.75, y en Lanús se utilizaba colocar nombres de calles a las pequeñas empresas.
      Este blog fue inaugurado en el 2011.
      Con respecto al gato, es un "loco de la guerra", es un gato buenísimo, nunca sacó las uñas, lo podes alzar y ponerlo panza para arriba que no le molesta, se llama Pancho, el nombre describe su forma de ser.
      Quizas el tema de comentarios es que hay filtros para que muchas personas no vengan a insultar al blog gratuitamente, ya que hay mucho público de niños y otras personas que pueden ofenderse por los insultos que llegan, para eso está el anti-spam y los comentarios filtrados. Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares