Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

OMSI 2 W.I.P. Pinturas para colectivos argentinos (ficticias)

Hola amigos, hoy vengo para comentarles una novedad, estuve incursionando en el juego de simulación de conducción de colectivos llamado OMSI 2, muy buen juego y realista, con una amplia plataforma modificable, tanto en las ciudades, calles y recorridos como en los colectivos, ya que los diseñadores pueden ubicar en el juego sus creaciones.
El juego de conducción nos permite ponernos en la piel de un colectivero, al cual le dan el horario correspondiente y su recorrido, y debe conducir de manera correcta, no chocar, respetar las señales de tránsito, no realizar maniobras bruscas, entre otras cosas.
El mismo es modificable en todo sentido, teniendo un poco de conocimiento sobre el programa se pueden manipular o realizar desde cero los mapas, los recorridos, los horarios y paradas. Modificar los destinos de las carteleras, y los tipos de colectivos que van a circular en estos mapas, además de descargar y agregar los colectivos que queramos, ya que el mismo es ilimitado, solo depende de la potencia de la PC que tengamos.
En este caso, a partir de esta semana, iré compartiendo con Ustedes mis pinturas y algunas modificaciones para el juego. En este caso los colectivos fueron diseñados por Agustín Cruz y cuando vaya publicando las diferentes pinturas, les dejaré el link directo de descargas dispuestos por su autor (de su sitio oficial) y las pinturas por mi lado.
Mientras tanto comparto con ustedes algunas imágenes de los colectivos que he repintado con mis empresas ficticias para ir probando como van quedando.

REPITO, PARA QUE LOS AUTORES DE LOS MODELOS SE QUEDEN TRANQUILOS, SOLO VOY A COMPARTIR LAS PINTURAS DE LOS MISMOS, LOS LINKS DE ESOS MODELOS SOLO SE MOSTRARAN DE LA PAGINA ORIGINAL DONDE ELLOS HAYAN SUBIDO ESOS ARCHIVOS. EN CUANTO AL MODELO QUE SE VENDE EN INTERNET, DEBEN CONSULTARLE EL LINK A SU AUTOR.

Por ahora, Agustín Cruz ha compartido los modelos:
La Favorita "GR" - Mercedes Benz O 500 (2015)
Italbus Bello - Mercedes Benz OF 1418 (2015)
Metalpar Tronador II - Mercedes Benz OF 1722 (2015)
El modelo Metalpar Iguazú - Mercedes Benz OH 1718 L SB, lo vende por internet.

LINEA 431 - JUPACO SA - INTERNO 1008
METALPAR IGUAZU - MERCEDES BENZ OH 1718 L SB 

LINEA 407 - EL CONDOR SA - INTERNO 108
LA FAVORITA GR - MERCEDES BENZ O 500

LINEA 431 - LA VECINAL DE SAN CARLOS SA - INTERNO 206
METALPAR IGUAZU - MERCEDES BENZ OH 1718 L SB 

LINEA 431 - EMPRESA SAN LORENZO SACI - INTERNO 325
METALPAR IGUAZU - MERCEDES BENZ OH 1718 L SB 

LINEA 431 - EMPRESA LOS OLMOS SA - INTERNO 604
METALPAR IGUAZU - MERCEDES BENZ OH 1718 L SB 

LINEA 407 - LINEA 749 SA - INTERNO 231
LA FAVORITA GR - MERCEDES BENZ O 500

LINEA 342 - EMPRESA LOS ALERCES SA - INTERNO 105
METALPAR IGUAZU - MERCEDES BENZ OH 1718 L SB

LINEA 374 - EXPRESO AZCUENAGA SA - INTERNO 116
METALPAR IGUAZU - MERCEDES BENZ OH 1718 L SB 

LINEA 377 - EXPRESO SAN CARLOS SA - INTERNO 222
METALPAR IGUAZU - MERCEDES BENZ OH 1718 L SB 

LINEA 229 - LINEA MITRE SA - INTERNO 303
METALPAR IGUAZU - MERCEDES BENZ OH 1718 L SB 

LINEA 730 - AUTOTRANSPORTE 9 DE JULIO SAC - INTERNO 312
ITALBUS BELLO - MERCEDES BENZ OF 1418

LINEA 305 - LINEA DE OMNIBUS BUEN AUGURIO SA - INTERNO 124
ITALBUS BELLO - MERCEDES BENZ OF 1418

LINEA 313 - EMPRESA MUSTAFA SA - INTERNO 68
METALPAR TRONADOR II - MERCEDES BENZ OF 1722

LINEA 431 - EXPRESO PANCHO SRL - INTERNO 703
LA FAVORITA GR - MERCEDES BENZ O 500

LINEA 210 - EXPRESO RULO SA - INTERNO 418
METALPAR TRONADOR II - MERCEDES BENZ OF 1418

Pronto verán novedades en este blog.

Comentarios

  1. Excelentes!! , pero , necesito saber donde se compra o se descarga ese modelo del tronador , el unico que se donde esta es el que tiene aire acondicionado "Climabuss" Muchas Gracias x su Atencion.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares