Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

Maquetas: TATSA Puma D12 - Transp. Sur-Nor - Linea 15 y Emp. San Vicente - Linea 177

Estos son los modelos a escala que he realizado recientemente, sobre los modelos de carrocerías TATSA Puma D12, en este caso de la linea 15 y 177.
Estos modelos han sido realizado en forma artesanal, su material es de chapa de aluminio inoxidable. La pintura es totalmente detallada y está realizada en zerigrafía y las ruedas son moldeadas y giran.

LINEA 15 - INTERNO 16
TATSA PUMA D 12 (3ª GENERACION)

Este modelo a escala ha sido realizado en escala 1/50, con interior simulado, tiene material reflectivo y detalles únicos.






 -------------------------------------------------------------------------------------------

LINEA 15 - INTERNO 50
TATSA PUMA D12 (3ª GENERACION)

Este modelo ha sido fabricado en escala 1/32, el mismo tiene interior completo, con asientos, boletera, SUBE, pasamanos, volante y cartelera. Tiene luces, que son de leds, en el interior, cartelera superior e inferior, y en los faros delanteros y traseros.





 ----------------------------------------------------------------------------------------------

LINEA 15 - INTERNO 116
TATSA PUMA D.12 (2ª GENERACION)

Otro modelo a escala realizado en escala 1/32, con interior completo, cortinas y luces de leds, y personalizados como el coche real.






 Aquí vemos a las luces encendidas, mostrando un interior iluminado en color azul, acorde al color de las cortinas y asientos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------ 

LINEA 177 - INTERNO 354
TATSA PUMA D.12 (3ª GENERACION)

Otro "pumita" en este caso de la Empresa San Vicente. El mismo está realizado en escala 1/32 y tiene interior completo y luces.













Para cualquier consulta, no dude en comunicarse al mail.

Jupaco2005@yahoo.com.ar

Comentarios

Entradas populares